sábado, 24 de septiembre de 2016

Últimas compras -Haul maquillaje-

¡Buenos días curiosos!

Olvidando el hecho de no escribir con regularidad, os voy a enseñar las fotos de las compras de maquillaje que he hecho hasta ahora(?) ^^

Estas son unas compras que hice en Kiko en Agosto. Son unos esmaltes de uñas, un perfilador blanco para labios y un colorete con olor a vainilla.






Ahora en lo que va Septiembre, tampoco he gastado mucho... De la nueva colección de Essence de cejas, cogí el "tratamiento" y el gel transparente; del lineal fijo una máscara de pestañas. De Catrice compré un lip cream. En Sephora piqué con el pack que lleva el primer, un gel matificante y un contorno de ojos de Benefit. También me dieron algunas muestas del primer de Too Faced y crema de manos de Tony Moly.




En Madame Chocolat compré la revista Popteen de Octubre, más que nada por el bolso y por conocer los tutoriales de maquillaje y algo de la moda que llevan.


Un saludo!

2 comentarios:

  1. ¡Interesante! ¿Sabes si en Kiko venden coloretes con otros olores?
    Me ha llamado la atención la revista japonesa. ¿Te ha gustado el bolso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Kiko venden esta colección en 4 tonos con sus 4 packaging diferentes, creo que en la web está mejor explicado, aunque es mejor que te acerques a probarlos in situ.

      El bolso me ha encantado, es pequeño, perfecto para salir y no pesa nada.

      Eliminar