miércoles, 10 de febrero de 2016

Colección exfoliantes

¡Buenas tardes curiosos!

Voy a hablaros de todos los productos exfoliantes/exfoliadores que tengo, tanto corporales como faciales.



De izquierda a derecha son:
  • Ayurveda Srub de Rituals.
  • Lip Rescue trio de Holika Holika.
  • Moringa de TBS.
  • Hydra Vegetal de YR.
  • Pure System de YR.
  • 7 day srub crem de Clinique.

El de Rituals y el de TBS son corporales. El primero no lo he usado esperando terminar el de TBS, aunque huele muy bien. El de TBS huele a Moringa (de ahí el nombre), tiene el gránulo grande y me da bastante resultado en zonas problemáticas.

El de Holika Holika es un exfoliante labial, de gránulo grande, con olor a piña ^^. Quizás me diera mejor resultado si el gránulo fuera más pequeño.

Los dos de YR y el de Clinique son faciales. El Pure System lo usamos mi-señor-marido y yo, tiene el gránulo finito y en mucha cantidad. El de Clinique tiene el gránulo medio, pero no lo veo muy efectivo ya que en zonas de la nariz quedan como si no hubiera usado producto. El Hydra Vegetal sigue a la espera de usarse y no puedo comentar nada.

De todos los exfoliantes me quedo con el de Moringa y el Pure System.

¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario