martes, 16 de febrero de 2016

Viaje a Madrid 12 al 14 del 02-16 - Parte1 -

¡Buenas tardes curiosos!

Tras varios días sin postear, os pongo al día de mi agitada e intensa agenda.

Llevo varios meses esperando por un evento lolita llamado Telling Tales que iba a tener lugar en Madrid, en el Hotel Catalonia Las Cortes. El evento era a nivel nacional, y se celebraba el día 13 y 14 de Febrero. Como mi presupuesto era limitado sólo adquirí la entrada para el día 13. Tras la emoción de la reserva, me puse a "maquinar" el finde.


(foto de portada de Telling Tales, derechos de autor a la propia org)


Llegué a Madrid el día 12 por la tarde en Blablacar, en un viaje que se hizo un poco más pesado por culpa de la lluvia. Tras dejarme en el sitio acordado, fui a casa de mi querida Marina, que nos hospedaba a mí y a otra encantadora pareja ^^. Nos ubicamos y nos fuimos por el centro de Madrid a la C/Luna, conocida por tener tiendas frikis de juegos, mangas y figuritas de coleccionista <3. De retorno a casa, nos fuimos por Montera y nos tomamos unos riquísimos tés y chocolate caliente con "bolitas".





To be continued...



No hay comentarios:

Publicar un comentario