jueves, 29 de diciembre de 2016

Colección Maquillaje 2016

¡Buenas tardes curiosos!  Poder sentarme en mi nuevo tocador, escuchar música y disfrutar mientras me maquillo es una de mis pasiones.

Tras el "declutter" o limpieza de maquillaje, he tomado unas fotos de lo que conservo antes de las rebajas que se aproximan a partir de enero. Me he propuesto usar, según la temporada, todos los productos que tengo con el fin de evitar que caduquen. Así mismo voy incorporando maquillaje cruelty free, maquillaje que no ha sido testado en animales.







Las fotos de las sombras, coloretes e iluminadores no se ven los claras que me gustarían porque el fondo de los cajones no da más de sí. Cosas que tengo en abundancia: coloretes, iluminadores y polvos compactos. Cosas que me faltan: base de maquillaje, bb cream, gel fijador de cejas, pegamento para pestañas postizas.

¡Un saludo!

1 comentario:

  1. ¡Uf! Yo también me he propuesto para 2017 terminar con todo el maquillaje que tengo antes de comprar más (sobre todo sombras de ojos, que tengo varias paletas estrenadas xD)
    Un abrazote <3 me encanta como lo tienes organizado!

    ResponderEliminar