viernes, 23 de diciembre de 2016

Reflexión lolita

Hoy escribiré sin miramientos, ni saludos. Es una reflexión que acabo de realizar con motivo de la finalización de este 2016. Un año complicado en todos los sentidos, pérdidas familiares, mudanza y posterior conflicto decorativo, trabajo atrasado, curso intensivo y falta de tiempo libre.

Mi año estresante no me ha dejado disfrutar de una de mis facetas favoritas, el lolita. En Febrero pude comprar un lucky pack de Lolita Desu, y un Jsk y un accesorio de Innocent World. En Marzo quise hacer una mini-quedada lolita con motivo de la Semana Santa, pero tuve que anularlo. Hasta el 23 Abril no pude vestir el Jsk que me vino en el lucky pack, y con suerte gracias a que me escapé por unas horas de la realidad. En Mayo compré mi dream dress, el Jsk azul de BTSSB Wiz Me Oz. En Junio pude llevar mi Op azul de IW en una escapada a Madrid con mi madre. En verano también compré en Lolita Desu un Op de Metamorphose, una camisa y unas muñequeras; aunque tampoco lo estrené porque el trabajo y el curso me ocuparon toda la temporada estival. En Septiembre una querida amiga me hizo fotos con mi dream dress (a día de hoy sigue sin quedarme bien). Tampoco en otoño he podido vestir lolita, pero no puedo negar que he vuelvo a seguir las redes sociales y un atisbo de esperanza me tocó: he conseguido entrada para el evento Omnia Vanitas. Finalmente, cuando la ocasión de poder ir al Extremanga de este año parecía factible, otro mazazo tocó ese mismo fin de semana.

Puede que no haya vestido lolita este año, y que el sentimiento haya podido desaparecer, pero en algún rinconcito de mí sabe/ía que no es sólo cómo te vistas sino cómo lo sientes o disfrutes.

No puedo decir que este haya sido mi mejor año, pero no puedo negar que he puesto la primera piedra para conseguir mis objetivos. Ocasiones no me van a faltar para vestir lolita, sé que el 2017 es un cuaderno que llenaré con buenísimos recuerdos y que conoceré personas que amplíen mi forma de ser y actuar.


¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario