jueves, 14 de enero de 2016

Lace a la Mode Challenge #14

¡Buenos días curiosos!

Reto de hoy:


Definiría mi estilo así (a día de hoy): clásico, cómodo, sin estampados, de segunda mano.

  • Clásico: la definición classic, sólo se aplica al Op azul de Innocent World; pero yo me refiero también a los vestidos de años pasados, antes del 2010, como el Op rosa de Angelic Pretty, o el Jsk negro de BTTSB.
  • Cómodo: al ser todos de mi talla, no me aprietan y tengo soltura en las costuras del pecho, hombros y cintura ^^.
  • Sin estampados: son todos de colores simples, rosa, azul y negro, con pequeños lazos o puntilla fina y pequeña.
  • De segunda mano: todos son comprados en grupos de compraventa o en tiendas para tal propósito.
No llego a los cinco adjetivos, por estar aún construyendo mi armario lolita, que poco a poco va creciendo y armonizándose.

¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario