viernes, 29 de enero de 2016

Lolita Desu Lucky Pack. Unboxing y Review.

¡Buenos días curiosos!

[ENGLISH POST BY REQUEST]

Por fin hoy os traigo el esperado UNBOXING del lucky pack que compré en Lolita Desu el 13-01-16.

Esta página es un portal de venta de ropa lolita de segunda mano, y como buena buscadora de gangas, siempre estoy comparando precios en varias páginas. Cuando anunciaron por Facebook que en enero lanzarían sus lucky pack, no dudé en marcarlo en mi agenda.

La fecha fue el 13 de enero a las 9am JT, en España fue a las 1am de ese mismo día, pero de madrugada. Esperé unos minutos y me puse en busca y captura, De todos los packs que podías comprar, elegí el "Strawberry Sweet Lolita Lucky Pack (A-C condition 7 item) y "Twinkle Accesory Ring (Cherry)" de la marca SWIMMER. La razón por la que cogí este lucky pack fue porque en su descripción había un Jsk de BTSSB con el tallaje a mi medida (plus size). Al realizar mi pedido, lo pagué al instante. El día 15 me llegó la factura y me comunicaron que ¡el paquete había sido enviado! Tras 10 días, el paquete llegó el día 25 sin ningún problema con aduanas, sólo con un rasguño sin mucha importancia.

Os dejo el vídeo del Unboxing. Disculpad todo lo disculpable: el temblor de manos (mi madre se puso al frente de hacer el vídeo), mi atuendo de trabajo, y lo desordenado de mi habitación, fue llegar a casa y no pudimos resistirnos a grabar ^^.




Los artículos que me vinieron con el lucky pack fueron (y en orden de fotos):
  • BTSSB Strawberry Tart Jsk in pink.
  • BTSSB OTK socks de fresas. [Nuevos, sin estrenar].
  • Angelic Pretty diadema y anillo de fresas, y chapas.
  • BTSSB notitas pequeñas.
  • (sin marca) lazo/broche de fresas.
  • SWIMMER anillo de cerezas.
  • De regalo, una bolsa de chuches y una nota agradeciendo la compra y felicitándome el año por parte del equipo de Lolita Desu <3







Reflexiones y curiosidades: Aunque para conseguir este tipo de lucky pack, debes adptarte al horario japonés, la experiencia con Lolita Desu, ha sido magnífica. No he tenido ningún problema de comunicación, ya que todo ha llegado en perfectas condiciones y sin largas esperas. Para futuras compras, seguiré ahorrando, ya que sus precios son un poco elevados para mi bolsillo.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario