domingo, 24 de enero de 2016

Review maquillaje

¡Buenas tardes curiosos!

Aprovechando unas ofertas en Yves Rocher he adquirido la colonia de vainilla al 2x1, y un lápiz de ojos para usarlo en el lagrimal. No suelo innovar con los lápices de ojos, siempre me ciño al negro-negro carbón y al marón oscuro; aunque tengo en mi haber un dorado y un azul metálico. Cuando fui a Japón compré en Etude House un lápiz rosa con brillos; me enamoró a primera vista. Desde entonces he estado buscando otros que cumplan la misma función y más asequibles por zona. Por eso en YR compré uno beige también con brillos para ver que tal funcionaba...




  • El lápiz de Etude House es de la gama Play 101 pencil, es rosa con brillos, dura mucho, se desliza muy suavemente, retráctil, con sacapuntas en la parte inferior. 
  • El lápiz de Yves Rocher es de la gama Crayon couleur végetale, es beige con pocos brillos, cuesta deslizarlo. Hay que afilarlo de manera tradicional. Me costó 4,95€.



Esta es la comparativa en mi brazo, el beige tiene pocos brillos, el cual es un punto muy negativo, porque lo tengo que usar en el lagrimal para darle luz.

Es una pena que no haya comprado más productos de Etude House, tanto lápices para ojos, como para labios. Cuando tenga la posibilidad de hacer un pedido en internet contaré qué tal.


No por último voy a hablar de la última sensación en limpieza de brochas de maquillaje. En Cáceres adquirí un Brushegg, un "aparato" parecido a una monopla de silicona, pero en tamaño huevo. Tiene unas hendiduras para arrastrar el maquillaje. Me costó 4,95€ en Castel.





¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario